“GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, CERCANO A LA GENTE”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO LOPEZ ANGULO

< Gira de Trabajo por las Comunidades de Tenohuatlán, Ayohuixcuautla, Ozomatlán,
Tepetzintla y Cuahueyatla

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango, Puebla.Mayo 2013.- “Venimos a hacer compromisos con los habitantes de las comunidades, compromisos no sólo son de palabra, compromisos que vamos a cumplir. Conozco cada una de las necesidades que tienen, sabemos lo que debemos hacer, porque tengo la experiencia de trabajo en cada una de las comunidades” expresó Rogelio López Angulo, candidato a la presidencia municipal.

Junto con la planilla de regidores y del candidato suplente a la diputación Local por el Distrito 2 Bernardo Ortiz Vite, López Angulo visitó las comunidades de Tenohuatlán, Ayohuixcuautla, Ozomatlán, Tepetzintla y Cuahueyatla escuchando las necesidades más apremiantes de los habitantes.

Resolver el problema de agua potable, el sistema de drenaje y alcantarillado, mantenimiento de caminos de acceso y pavimentación de calles, construcción de aulas y canchas deportivas, gestión de médicos para las casas de salud, programas de asistencia social en el apoyo a la alimentación, al campo y la rehabilitación de vivienda así como elementos y unidades que resguarden la seguridad pública en la ruta Ozomatlán-San Miguel Acuautla, fueron los compromisos que realizó Rogelio López Angulo durante su visita a las comunidades de Huauchinango.

“No vengo a prometerles, vengo a comprometerme porque ustedes me conocen y saben muy bien que no les voy a fallar. Vengo a pedirles su apoyo porque juntos podremos cumplir cada una de las necesidades, nuestra principal ventaja es el tiempo. Hoy tenemos la oportunidad de hacer que Huauchinango avance y salga adelante.” Indicó López Angulo.

Los habitantes de las comunidades expresaron que “durante los últimos dos años hemos estado muy abandonados porque estamos muy alejados de la cabecera municipal”, “necesitamos un persona con experiencia, trabajador, reconocido y responsable, necesitamos que cumpla cada uno de sus compromisos”, “tenemos muchas necesidades, si usted llega a la presidencia municipal, no nos vaya a dar la espalda como algunos otros que se olvidan de nuestra gente”

Finalmente, Bernardo Ortiz Vite candidato suplente a la diputación local indicó que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional trabajaran de la mano con los habitantes para llevar mayores beneficios a las comunidades del municipio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s