“RECUPERAREMOS EL RUMBO DE NUESTRO MUNICIPIO”: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

ROGELIO L,OPEZ ANGULO

Recorre las Colonias Guadalupe, Chapultepec, Los Manantiales y La Herradura

Huauchinango, Puebla Mayo 2013.- “Voy por más trabajo, por más progreso, por más seguridad, por más desarrollo, por eso estoy buscando la presidencia municipal, porque ustedes son testigos del trabajo que hemos hecho.

“Necesitamos cambiar el rumbo de nuestro municipio, venimos a hacer compromiso, ustedes ya me conocen y saben que si me comprometo, cumplo” fueron las palabras del candidato Rogelio López Angulo.

Acompañado por parte de la planilla de regidores y del candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 Carlos Villalvazo, visitaron las Colonias Guadalupe, Chapultepec, Los Manantiales y la Herradura en busca del voto ciudadano en las próximas elecciones del 7 de Julio.

Gobierno cercano a la gente, que escuche las necesidades de los habitantes, programas de asistencia social como la entrega de despensas y proyectos productivos, mayor seguridad con elementos de seguridad capacitados así como infraestructura y pavimentación de las calles en mal estado, fueron parte de los compromisos que López Angulo realizó ante los vecinos de las colonias populares.

“Necesitamos urgentemente que todos pongamos los pies sobre la tierra, que no nos engañen, de Rogelio López Angulo tenemos la certeza de las obras que hizo y que destacan en el municipio, como el Boulevard Bicentenario y el cambio de la Tubería de Agua Potable fueron grandes obras para el municipio, el siete de julio salgamos a votar por la fórmula a la presidencia municipal y la diputación local” expresó lMargarita Hernández Sánchez vecina de Chapultepec.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s