DE VISITA EN EL MERCADO MUNICIPAL ROGELIO LÓPEZ ANGULO ESCUCHA LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES

ROGELIO LOPEZ ANGULO

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla.Mayo 2013.- El candidato de la Alianza PRI/Partido Verde Rogelio López Angulo, realizó un recorrido por las cuatro secciones del mercado municipal, saludando y escuchando cada una de las necesidades de las personas que venden sus productos en este lugar.

Acompañado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 Carlos Villalvazo así como por su equipo de campaña, López Angulo visitó a comerciantes y tablajeros del mercado municipal saludando a las señoras amas de casa, que día a día realizan la compra de sus productos.

Rogelio López expresó la necesidad de mejorar la imagen en infraestructura, calidad de servicio e higiene del mercado municipal, para que las personas que compran sus alimentos puedan hacerlo con mayor tranquilidad.

Asimismo, López Angulo se comprometió a recuperar el Programa de Recolección de Residuos, mismo que servirá para eliminar el foco de infección que día a día se genera en la parte exterior. “Dotaremos de vehículos, capacitación de personal y equipo de trabajo para que los elementos del servicio de limpia puedan realizar su trabajo con la ayuda de la concientización de los habitantes de Huauchinango” .

Finalmente, Rogelio López Angulo puntualizó “conocemos cada una de las necesidades de nuestro municipio, venimos a trabajar con la experiencia que tenemos, trabajaremos en todos los rubros: seguridad, empleo, obras públicas, por el desarrollo y progreso de Huauchinango”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s