JUAN CARLOS VALDERRABANO VÁZQUEZ CANDIDATO DE LA COALICIÓN PUEBLA UNIDA A LA PRESIDENCIA DE XICOTEPEC SIGUE CON REUNIONES DE TRABAJO TANTO EN LA ZONA RURAL COMO EN LA CABECERA.

JUAN CARLOS VAL psd

Por:GERARDO O.R.

Xicotepec Puebla Mayo 2013.-El candidato a la presidencia Juan Carlos Valderrabo Vázquez sostuvo reunión de trabajo que le organizó Mauro Bobadilla con más de 80 maquileros donde les dio a conocer su propuesta de trabajo y escucho sus necesidades.

Mas tarde en las calles de Porfirio Díaz, Ingenieria, Reforma Sur, el Rosario y Gardenias, el candidato sostuvo reunión de trabajo con mas de 234 familias donde comentó sobre sus propuestas para educación, seguridad, deporte, salud y obra pública. En ésta reunión Juan Carlos escuchó las demandas y quejas sobre la inseguridad y deficiencia que tienen con los servicios.

El candidato convivio con vecinos de Fuerte de San Juan y con padres de familia que salian de la escuela Juan N Esquitin, mas tarde asitió al campo Ruben Gonzáez para ver la final de la liga intersemanal empresarial.

Lo mismo en la zona urbana como en la rural como en Tlapehuala o San Agustín, Juan Carlos Valderrabano recibe la adhesión de las familias del municipio a su propuesta de trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s