MÁS APOYO A LAS COMUNIDADES Y UN GOBIERNO DONDE LA SOCIEDAD DEFINA TRABAJOS A SEGUIR OFRECE GABRIEL ALVARADO.

GABRIEL ALVARADO

• Ante medios de comunicación reafirma su compromiso de formar un Gobierno Ciudadano.

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango,Puebla Mayo 2013.- Priorizar el trabajo para el desarrollo de las comunidades que integran el municipio ofreció Gabriel Alvarado, candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Huauchinango.

Ante reporteros, conductores y directores de espacios de televisión local, Gabriel Alvarado hizo un balance de las primeras actividades de su campaña; destacó su visita por las colonias populares, donde la gente ha manifestado su respaldo, principalmente el sector femenil que ya se sumó a la promoción del voto.

El candidato de la Coalición Puebla Unida dijo también que la unidad de los partidos que lo respaldan ha fortalecido su proyecto, reafirmó una vez más que conformará un gobierno de participación ciudadana, donde sea la sociedad quien decida sobre las acciones de gobierno que se emprenderán.

Finalmente Gabriel Alvarado enfatizó que es necesario dar continuidad a proyectos que han beneficiado a los huauchinanguenses, pero dejó claro que es importante extender los beneficios que trae consigo la obra pública, por lo que propondrá emplear a trabajadores locales en trabajos de construcción de infraestructura pública.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s