REACTIVAR EL CAMPO OFRECE GABRIEL ALVARADO DURANTE VISITA A TENANGO DE LAS FLORES Y A XALTEPEC.

GABRIEL EN XALTEPEC psd

Por.Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla Mayo 2013.-Reactivar la producción agrícola e impulsar aún más la floricultura, propuso Gabriel Alvarado, Candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Huauchinango.

De gira por las comunidades de Tenango de las Flores y Xaltepec, Gabriel Alvarado se comprometió con sus pobladores a trabajar desde este momento en un diagnóstico que permita conocer las necesidades en materia agrícola, para después plantear soluciones contundentes y bien orientadas.

También enfatizó que es prioritario seguir trabajando en el desarrollo social de cada una de las juntas auxiliares, destacó que dentro de su plan de trabajo se contempla gestionar las acciones que beneficien a los niños y jóvenes, acercándoles oportunidades de educación y servicios básicos que les permitan desarrollarse en un ambiente con mejores condiciones de vida.

Dijo también que trabajará a favor de las mujeres, a quienes reconoció su esfuerzo como parte fundamental de los hogares, se comprometió a buscar las alternativas para que este amplio sector de la población cuente con servicios de salud dignos, programas sociales que las beneficien y oportunidades productivas que les permitan balancear el trabajo y las labores del hogar.

Finalmente Gabriel Alvarado reiteró que será la participación social la prioridad en su Gobierno, lo que garantizará una atención mejor orientada a la ciudadanía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s