EN MARCO DE INAUGURACIÓN DE LA CALLE BRAVO OMAR MARTÍNEZ AMADOR ENFATIZÓ QUE SU GOBIERNO NO DESCANSARA HASTA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS QUE SE ESTABLECIERON CON LOS HUAUCHINANGUENSES.

INAUGURACION CALLE BRAVO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla. Abril 2013.- El presidente Omar Martínez Amador, inauguró la calle Bravo en la cabecera, con una inversión de 893 mil 624 pesos.

Y 2 mil metros cuadrados de pavimento, 683 metros cuadrados de banquetas y 592 metros lineales de guarniciones.

Con esta obra se beneficiará a un número importante de comerciantes del mercado municipal, de negocios aledaños y de los transeúntes que habitualmente utilizan esta vía.

En su mensaje, Rosa Velázquez, beneficiaria de esta obra, agradeció al presidente municipal su apoyo, ya que con ésta nueva calle, será más fácil para la gente transitar hacia el mercado municipal a hacer sus compras y con esto seguramente mejorar nuestras ventas”.

Por su parte Martinez Amador dijo que cumplir el compromiso de remodelar el centro histórico ha sido una ardua tarea pero que se reflejan grandes resultados que benefician a un amplio sector que incluye diferente ámbitos, como la educación, los servicios básicos y la salud.

Finalmente el edil enfatizó que aún hay mucho trabajo por hacer, por lo que su gobierno no descansará con el objetivo de cumplir todos los compromisos que se establecieron con los huauchinanguenses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s