EN HUAUCHINANGO JUAN VERGARA FERNÁNDEZ TOTAL APOYO POR LA UNIDAD DEL PRI.

LOS PRIISTAS

JUAN VERGARA FERNANDEZ:

Hola buenas noches a todos los ciudadanos, amigos, familiares y seguidores de mi proyecto político.

Quiero manifestar con absoluto respeto, mi felicitación al Ing. Rogelio López Angulo, por su nominación como candidato del PRI, a la presidencia municipal de Huauchinango, le deseo el mejor de los éxitos en esta cruzada electoral.

Me disciplino y doy mi total apoyo a la unidad de mi partido, por el bien de Huauchinango.

Les dejo un saludo cordial y muchas gracias por sus muestras de apoyo.

Leave a Reply

