OMAR MARTÍNEZ AMADOR Y JENNI DE LA MADRID ENCABEZAN FERIA DE SERVICIOS.

OMAR Y DIF

Por:Gerardo O. R.

Huauchinngo,Puebla. Marzo 2013.- El presidente municipal Omar Martínez Amador y la presidenta de DIF Jenni de la Madrid de Martínez, encabezaron la Feria de Servicios y Jornada de audiencias públicas en la cabecera municipal.

Luego de inaugurar la Feria de Servicios y la Jornada de audiencias públicas, las autoridades entregaron bastón ortopédico a Armando Garrido Sánchez y realizaron recorrido por las diferentes mesas de servicios de las diferentes áreas del gobierno municipal y de DIF.

En su mensaje, la presidenta de DIF señaló que con esta actividad se busca que cada persona encuentre respaldo y apoyo, además de acercar los programas que opera el sistema y que tienen como objetivo primordial el bienestar social e integral de las familias.

Por su parte Martínez Amador señaló que el gobierno que encabeza no disminuirá su esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los huauchinanguenses “trabajaremos hasta el último día de este gobierno pensando siempre en el beneficio de la sociedad”.

El alcalde reconoció el trabajo del DIF con la atención a grupos vulnerables y el esfuerzo que se realiza para superar la desnutrición en niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Agradeció a la Jurisdicción Sanitaria 01 por sumarse con servicios de salud a esta jornada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s