“EL DEPORTE GENERA VALORES HUMANOS Y PREVIENE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA JUVENIL”: BEATRIZ DEL CÁRMEN MEJÍA LECHUGA

LA FUNDACIÓN LE APUESTA AL DEPORTE

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla.Abril 2013.- Porque el deporte siempre genera valores humanos y previene la violencia y la delincuencia juvenil, la Fundación Juan Vergara, tiene como objetivo el apoyo a las actividades deportivas en escuelas y busca mejorar la salud de los estudiantes, el bienestar personal y social”, así lo indicó Beatriz del Carmen Mejía Lechuga, durante su visita a la Escuela Primaria Carlos I. Betancourt para hacer entrega de balones a los alumnos de la institución.

Mejia Lechuga entregó 30 balones, “que son un compromiso que teníamos con ustedes y hoy venimos a cumplir con su solicitud”.

El Director de la escuela Marco Antonio Martínez Fernández, recibió los apoyos y agradeció a nombre de profesores, padres de familia y alumnos, el interés de la Fundación en el desarrollo físico y humano de los niños que acuden a esta Institución.

En esta misma línea de apoyos, la presidenta de la Fundación informó que también se han realizado entregas de equipo deportivo al Colegio de Árbitros de Huauchinango, de quienes dijo, “son un sector muy importante, ya que también ellos promueven el deporte en la Comunidad”.

Finalmente, señaló que se apoyó a la comunidad de Patoltecoya con la donación de 20 balones para el Torneo de Futbol de Semana Santa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s