APRUEBA CDE CONVENIO DE COALICIÓN CON PRD, PANAL Y CPP

Por: María A. R.

Puebla, Puebla. Marzo 2013.- En sesión extraordinaria, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla aprobó por unanimidad el convenio de coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (Panal) y Compromiso por Puebla (CPP), para impulsar una plataforma común de cara a los comicios del próximo 7 de julio.

De conformidad con el artículo 87, fracciones I y XII de los Estatutos del PAN, se aprobaron tanto el Convenio de Coalición como la Plataforma Común Electoral 2014-2018 que serán registrados ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Al respecto, el presidente estatal, Dip. Rafael Micalco Méndez, se congratuló por el voto unánime de los integrantes del Comité, que permitió formalizar la coalición avalada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) desde el año pasado, previo a su nombramiento como líder del blanquiazul.

Una vez cumplido el análisis y votación de los documentos que integran las bases y lineamientos generales, los dirigentes estatales de las cuatro fuerzas políticas acudirán este viernes 22 de marzo al Instituto Electoral del Estado para inscribir la coalición, antes de que concluya el plazo legal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s