“NECESITAMOS GENTE DE DIÁLOGO Y QUE SE COMPROMETA CON REALIDADES, NO CON PROMESAS. Y USTED ES ESA PERSONA JUAN VERGARA, POR ESO LO APOYAREMOS.” VECINOS DE VENTA CHICA, TEOPANCINGO, PUGA, MESA DE CAPULINES Y DE VENTA GRANDE.

JUAN VERGARA

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, uebla.Marzo 2013.- “Estamos dispuestos a luchar por el engrandecimiento de nuestro pueblo. Ya no queremos que compren conciencias, que nos vengan a regalar una despensa o una playera, porque con eso dejan de hacer obras de impacto social que transforme la forma de vida de nuestra gente”, manifestó Gaspar Cruz Hernández, habitante de la Junta Auxiliar de Venta Grande.

Durante una reunión con habitantes de Venta Grande, Venta Chica, Puga y Mesa de Capulines, Gaspar Cruz externó una serie de necesidades que estas comunidades mantienen desde hace muchos años, mismas que dijo, “han sido promesas incumplidas por parte de muchos políticos”.

Destacó que este sector del municipio de Huauchinango, requiere de una ampliación en la red de luz eléctrica, pavimentación de calles, drenaje, medicamentos y atención médica en el Centro de Salud, infraestructura para las diferentes instituciones educativas en sus diferentes niveles, así como empleo y seguridad pública permanente.

Juan Vergara Fernández, agradeció a Gaspar Cruz el haber sido portavoz de los asistentes y coincidió con él en que la ciudadanía no puede seguir participando de la política de antaño en la que fácilmente, se engañaba a la gente o se le compraba el voto.

“Ya no estamos para este tipo de campañas políticas, necesitamos a gente de diálogo que sepa dar soluciones inmediatas a los problemas y carencias de cada comunidad. La seguridad, la educación, la salud, el derecho al trabajo y a las vías de comunicación, la tecnología, nada de esto tiene precio de negociación”, dijo.

Exhortó a los presentes a no dejarse engañar por nadie y a ser críticos ante las propuestas políticas que se les presenten, cuestionando a los próximos candidatos a establecer proyectos reales que permitan el desarrollo integral del municipio sin dejarse llevar por promesas a futuro, sino a evaluar la labor que cada uno realiza ya en beneficio de la ciudadanía huauchinanguense.

Finalmente, la Fundación Juan Vergara, hizo entrega de balones de básquetbol, futbol y voleibol a Comités de Padres de Familia de todos los niveles educativos de las comunidades de Venta Grande y Mesa de Capulines.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s