ACTIVACIÓN FÍSICA LLEVA DIF PARA NIÑOS Y NIÑAS PORQUE “LA FAMILIA ES LA BASE Y EJE CENTRAL DE LA SOCIEDAD”: JENNIFFER DE LA MADRID DOMÍNGUEZ

DIF HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla. Marzo 2013.- El DIF que preside Jenniffer de la Madrid Domínguez, en coordinación con la dirección del deporte, festejó el MES DE LA FAMILIA, a través de activación física, en la explanada de la escuela primaria Carlos I. Betancourt.

Mas de mil alumnos, padres de familia y docentes, realizaron Activación Física durante mas de una hora, con el objetivo de fortalecer la convivencia y los valores familiares.

En su momento, Jenni de la Madrid, agradeció la presencia de los participantes, y del director Marco Antonio Martínez Fernández por las facilidades otorgadas y reiteró, que en el DIF se seguiran promoviendo acciones para enfatizar la convivencia familiar, a través de pláticas para todos los integrantes de las familias, asesoría legal, psicológica, campañas de salud, apoyos alimentarios.

Mismas que son respaldadas por el gobierno estatal y municipal, ccon el firme propósito de lograr el desarrollo integral de cada familia Huauchinanguense, porque la familia es la base y eje central de la sociedad.” Finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s