MAS SECTORES DE LA POBLACIÓN RESPALDAN ASPIRACIÓN DE JUAN VERGARA FERNÁNDEZ

RESPALDO PARA JUAN VERGARA

Por: M.Y.S.

Huauchinango, Puebla. Marzo 2013.- Representantes del Colegio de abogados, profesionistas, de la Organización Fuerza del Campo, del Sindicato del Transporte, de la Construcción, del Corporativo de Abogados Progresistas y de la sociedad civil, en rueda de prensa, reiteraron el compromiso, para hacer equipo con el contador Juan Vergara Fernández que aspira a convertirse en candidato del PRI a la presidencia municipal.

Cada uno de los representantes, aseguró que cuenta con el respaldo y trabajo para garantizar resultados que se traduzcan en alcanzar la unidad y concretar un proyecto real y fortalecido.

A pregunta expresa, contestaron, que respaldan el proyecto de Juan Vergara por considerarlo innovador y sobretodo, “porque cumple con el perfil que necesitan los huauchinanguenses para sacar del rezago en el que se encuentra el municipio. Y porque de los demás aspirantes, ya se sabe como trabajan y hasta donde pueden llegar”. Y el contador Vergara, se nota que quiere trabajar por el progreso de Huauchinango”.

Gustavo Márquez Pérez, como parte del equipo del contador Vergara, indicó que existe un empate técnico entre Juan Vergara y Rogelio López Angulo, sin embargo, aseguró “que día a día, se posiciona aun más Juan Vergara en el ánimo de los huauchinanguenses y que más sectores de la población se han sumado en apoyo a la aspiración del contador.

Y que están conscientes, de que si en el PRI no se logra la candidatura de unidad, se trabajará para llegar fortalecidos a la consulta a las bases. También se comentó, que de los nueve aspirantes, solo seis cumplen con los requisitos y de ellos, tres son los más posicionados.

Los priistas, aseguraron que una vez que salga el candidato, “sea quién sea se sumarán para ganarle a la oposición, que esta allá afuera, no dentro del tricolor.”

Y aunque se aceptó que existe fuga de información entre el equipo de Vergara, también se dijo que Miguel Ángel Carral, como recién estrenado delegado político, trabaja con mas imparcialidad y no con los dados cargados con Rogelio López Angulo, como lo hiciera el anterior, Jorge Luis Garrido Cabrera (que por cierto es su compadre y fue su regidor de gobernación en su administración).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s