GABRIEL ALVARADO VISITÓ PUGA Y ESCUCHÓ LAS NECESIDADES DEL ALUMNADO, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA.

GABRIEL ALVRADO

GABRIEL ALVARADO EN PUGA

Por:Gerardo O. R.

Puga, Junta auxiliar de Huauchinango,Puebla.Marzo 2013.- Gabriel Alvarado Lorenzo, fue invitado a la comunidad de Puga, junta auxiliar de Huauchinango Puebla, para conocer la telesecundaria de la misma.

Junto con la sociedad de padres de familia y profesores, Gabriel Alvarado y su esposa Liliana Luna Aguirre, el pasado febrero, convivieron con la gente y platicaron sobre la importancia que tiene la educación en nuestro país y la gran necesidad de crecimiento que imperan en nuestra región en materia educativa.

Los padres de familia y los profesores dejaron ver su rechazo y decepción hacia la falta de apoyo por parte de las administraciones municipales, quienes no se han preocupado de forma contundente por las necesidades de la escuela, que labora en condiciones deplorables y que cuenta únicamente con dos aulas, una hecha de block rústico y otra de madera y lámina de cartón, su único sanitario es una sencilla letrina y cuentan únicamente con una computadora.

Gabriel Alvarado invitó a los jóvenes a seguirse preparando y les pidió que buscaran estudiar alguna ingeniería o licenciatura que les permita desenvolverse eficientemente en un mundo laboral que cada día es más exigente y competitivo.

Del mismo modo, reiteró su total apoyo y felicitó el alto desempeño que tienen algunos estudiantes, a pesar de todas las carencias que padecen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s