PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN ENTREGA OMAR MARTÍNEZ AMADOR COMPUTADORAS A ALUMNOS DESTACADOS DEL CBTIS 86

OMAR MARTINEZ AMADOR

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Marzo 2013.- El presidente municipal Omar Martínez Amador, entregó 29 equipos de cómputo portátiles a igual número de estudiantes destacados del sexto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Huauchinango. (Cbtis 86).

Esta entrega se dio como parte del compromiso establecido por el alcalde para dotar de herramientas tecnológicas a los alumnos con mejor aprovechamiento que están por llegar al nivel superior.

Martínez Amador felicitó a los estudiantes por su desempeño y reiteró que el compromiso del gobierno municipal ha sido “colaborar para mantener los altos índices de aprovechamiento que Huauchinango registra en educación media superior y facilitar, con herramientas como la que hoy entregamos a los nuevos universitarios”.

Por su parte, el Director del Plantel, Leopoldo Ortiz Torres, agradeció a las autoridades por los incentivos que permitirán a los jóvenes un mayor aprovechamiento de sus conocimientos, además de destacar que en el CBTIS se imparte educación de calidad, formando generaciones de alumnos que fortalecerán el capital productivo de nuestra región.

Finalmente, el presidente recorrió las instalaciones del plantel acompañado del director, quien le dio una explicación detallada del funcionamiento de los diferentes talleres con los que cuenta, entre ellos el torno, procesamiento de alimentos y computo.

En este año, el gobierno municipal ha entregado más de 150 equipos de computo a alumnos destacados de bachilleratos, tanto de la cabecera como de las comunidades del municipio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s