FUNDACIÓN “JUAN VERGARA” RECONOCE A LA MUJER POR SU LABOR DE HEROÍNAS, ESPOSAS, MADRES, AMIGAS Y TRABAJADORAS. USTEDES NO TIENEN LÍMITES, HACEN ESFUERZOS INCREIBLES. “MI RECONOCIEMIENTO HOY Y SIEMPRE”.

RECONOCIMIENTO A LA MUJER

Por: Gerardo O.R.
Huauchinango, Puebla Marzo 2013.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), celebró a las mujeres huauchinanguenses en el Día Internacional de la Mujer, donde se ofrecieron diferentes ponencias en torno a los derechos de las mujeres y su salud.

Rebeca Garber Julián, representante del ONMPRI en Huauchinango, destacó que el Día Internacional de la Mujer, “se ha convertido en un momento de reflexión sobre la necesidad de conseguir un modelo social más igualitario, productivo y eficiente, que conlleve a la disolución de la desigualdades entre hombres y mujeres”.

Hizo además, un reconocimiento a las mujeres Indígenas y a aquéllas con capacidades diferentes, por las dificultades que para ellas representa el desarrollo de su vida diaria ante el rechazo o ignorancia de la sociedad.

Destacaron la participación de la Maestra Teresa de Jesús Castelán Bonilla, quien ofreció la ponencia “Derecho de la Mujer”, así como de Miriam Morales de Vergara, quien destacó la importante necesidad de fomentar el turismo en Huauchinango.

Las mujeres asistentes solicitaron a Miriam Morales, se considere la generación de empleos para las amas de casa que requieren aportar ingresos a su hogar, por lo que ella se comprometió a generar talleres de capacitación para el trabajo.

Por su parte, Juan Vergara Fernández a nombre de la Fundación que lleva su nombre, felicitó a las asistentes por su labor diaria y por sus logros en diversos ámbitos sociales.

“Vengo a reconocerles su labor de heroínas, son esposas, son madres, son amigas, son trabajadoras; ustedes no tienen límites, hacen un esfuerzo increíble, por todo esto mi reconocimiento hoy y siempre”, concluyó Juan Vergara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s