FUNDACIÓN “JUAN VERGARA” APOYARÁ TORNEOS DEPORTIVOS EN DÉCIMO ANIVERSARIO DEL BACHILLERATO OFICIAL DE XALTEPEC

???????????????????????????????

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Marzo 2013.- Alumnos del Bachillerato General Oficial Huellitlatouani de la Junta Auxiliar de Xaltepec, solicitaron el apoyo a Juan Vergara Fernández, para los diferentes torneos que se llevarán a cabo el próximo 21 de diciembre, en la institución en el marco de su décimo aniversario.

En respuesta el presidente de la Fundación contestó; “fueron los jóvenes quienes se me acercaron, y en agradecimiento a su confianza, hoy regreso para hacerles entrega de estos balones, y para refrendarles mi apoyo incondicional en este evento tan importante, son ya 10 años de formar jóvenes; en la educación no se puede escatimar”, manifestó Vergara Fernández.

Alrededor de 300 alumnos, que forman parte de la comunidad estudiantil mencionaron las carencias con las que cuenta la institución, por lo que en su última visita a la comunidad,

Tomás Vite Cárdenas, director del bachillerato, recibió en las instalaciones de esta casa de estudios, no sólo el apoyo deportivo que sus alumnos solicitaron, sino también, el compromiso de Juan Vergara por seguir respaldando a la institución.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s