“CREEMOS EN USTED PORQUE LO QUE DICE LO CUMPLE”: VECINOS DE XALTEPEC QUIE RECIBIERON EN SU COMUNIDAD A JUAN VERGARA FERNÁNDEZ.

TRABAJO Y  APOYO DE LA FUNDACION

Por:Gerardo O. R.

Xaltepec, Junta auxiliar de Huauchinango, Puebla. Fberero 2013.- “Tenemos nuestra confianza puesta en usted, porque a Xaltepec le ha dado mucho, ha apoyado a las escuelas con bebederos, con balones y con computadoras, ¡por eso creemos que lo que dice, lo cumple!”, manifestó Antonio Santos Cano a Juan Vergara Fernández, durante una reunión con habitantes de la comunidad de Xaltepec.

Con el objetivo de agradecer los apoyos entregados a la comunidad, así como de externar las necesidades de la junta auxiliar, los habitantes de Xaltepec se reunieron con Juan Vergara Fernández, quien reiteró su apoyo para la comunidad en la gestión de soluciones a sus necesidades.

“Hoy vengo a dar respuesta a solicitudes que nos han hecho llegar en beneficio de sus hijos, por lo que traemos 30 balones para la escuela primaria y 10 más para el preescolar. He tenido el honor de ser padrino de Generación de la primaria “Cuauhtémoc” en dos ocasiones, por eso, como ustedes, sigo velando por la educación de sus hijos”, indicó Juan Vergara.

Además, se dirigió a los presentes con una recomendación, “no se dejen engañar por quien les diga que cuando sea presidente les va ayudar a resolver sus necesidades; créanle a quien con o sin cargo público, tiende su mano sin esperar nada a cambio”.

Más tarde, recibió diversas solicitudes de apoyo entre la que destaca la construcción del templo católico, obra que lleva ya 13 años y que por la magnitud de la misma, ha avanzado con lentitud.

“Este es un proyecto muy ambicioso, por los beneficios que puede traer a toda la comunidad, ya que con esta obra podrán atraer al turismo religioso y con ello, desarrollar la economía de Xaltepec, con esta visión, tengan por seguro que estaré muy interesado en apoyarlos con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad”, concluyó Juan Vergara.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s