“MI PROYECTO ES VIABLE PARA EL MUNICIPIO Y LAS DESCALIFICACIONES HABLAN DE FALTA DE UN PROYECTO REAL”: JUAN VERGARA FERNÁNDEZ

NO A LAS DESCALIFICACIONES

Por.Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Febrero 2013.- “No voy a caer en juegos sucios ni en la descalificación de los aspirantes de mi partido o de cualquier otro. Yo tengo la certeza de tener un buen proyecto para el Municipio” manifestó Juan Vergara Fernández.

“Tengo seguridad en mis principios y en mi proyecto; ciudadanos, gobierno y empresarios debemos trabajar en tres principales ejes, el social, político y económico” Concluyó.

Esta declaración la realizó ante un grupo de ciudadanos huauchinangueses, quienes le señalaron diversas afirmaciones en contra de su persona, luego de que otros aspirantes a la Presidencia Municipal se han acercado con descalificaciones antes de presentar buenos proyectos políticos.

Juan Vergara invitó a la ciudadanía a escuchar a todos los aspirantes con respeto y comparar su propuesta, “no hagan caso a rumores, hay que exigir que nos digan ¿qué? ¿cómo? cuándo? y ¿a quiénes van a beneficiar estos proyectos?. Las descalificaciones hablan de falta de valor cabal y de un proyecto real” expresó.

Leave a Reply

