PADRES DE FAMILIA, ENTRENADORES Y NIÑOS Y NIÑAS AGRADECEN AL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN JUAN VERGARA POR LA ENTREGA DE 50 BALONES PROFESIONALES PARA LA LIGA DE BASQUETBOL INFANTIL.

APOYO AL DEPORTE

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Febrero 2013.- “La liga de baloncesto infantil, está muy agradecida por los apoyos que hemos recibido, hemos tocado muchas puertas y son muy pocos quienes nos han puesto atención”, destacaron padres de familia durante la inauguración del Torneo de Baloncesto Infantil.

Alrededor de 12 equipos de niños de entre 7 y 12 años, participaron en el Torneo de Baloncesto Infantil Jaguares de Huauchinango, estando como invitado especial Juan Vergara Fernández como vocero de la Fundación que lleva su nombre.

El presidente de la liga Arturo Olvera, refirió que el objetivo de estos eventos, es la de inducir a los niños al deporte, desarrollándose de manera física, social y psicológicamente.

Juan Vergara felicitó a los participantes por su inquietud de fomentar el deporte y se dirigió diciendo, “reconozco la labor de sus entrenadores que de manera voluntaria trabajan con sus hijos, además de que les enseñan valores como la disciplina, la puntualidad, el trabajo en equipo y que los niños crezcan en espíritu triunfador y salud mental”.

Padres de familia, niños y entrenadores, agradecieron a Juan Vergara por la entrega de 50 balones profesionales para que la liga pueda continuar con su noble labor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s