COMUNIDAD EVANGELICA RECONOCE PROPUESTA VIABLE, NOBLE, JUSTA Y EDIFICATIVA DE LA FUNDACIÓN JUAN VERGARA

RECONOCEN A LA FUNDACION

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Febrero 2013.- “La familia debe ser la columna vertebral de cualquier lugar y de cualquier país”, aseguró Juan Vergara Fernández durante una reunión con feligreses de la Iglesia Evangélica San Esteban de Tenango de las Flores.

La falta de oportunidades laborales ha generado la desintegración familiar debido a que los jefes de familia, han tenido que emigrar a otros estados para obtener un empleo, así lo explicaron familias asistentes a la reunión.

Por su parte, el Pastor Rodolfo Peñaloza Campos, manifestó que la comunidad cristiana que representa, estará abierta a todos los aspirantes, a fin de conocer las propuestas de cada uno, y así poder decidir a quién apoyar, “el que quiera ser presidente debe presentar, como usted lo ha hecho (Juan Vergara), una propuesta noble, justa y edificativa”.

Juan Vergara convivió con la comunidad evangélica, quienes al finalizar la reunión, se unieron en oración por el bien el municipio, y por la elección de un presidente municipal que sepa guiar con sabiduría a su pueblo.

One thought on “COMUNIDAD EVANGELICA RECONOCE PROPUESTA VIABLE, NOBLE, JUSTA Y EDIFICATIVA DE LA FUNDACIÓN JUAN VERGARA”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s