ANUNCIA OMAR MARTÍNEZ AMADOR INGRESO DE HUAUCHINANGO A SUBSEMUN Y SE INVERTIRAN 10 MILLONES DE PESOS PARA SEGURIDAD.

HUAUCHINANGO SUBSEMUN

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla Febrero 2013.-El presidente municipal Omar Martínez Amador, anunció el ingreso del municipio al Programa Federal de Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).

Martínez Amador detalló que de los 2 mil 457 municipios de México, alrededor de 200 están incorporados a este programa y en el caso del estado de Puebla, con la incorporación en este año de Cuautlancingo, Amozoc, Tepeaca y Huauchinango, solo serán 11 los municipios beneficiados.

“Con la incorporación de nuestro municipio a este programa, se espera una inversión inicial de 10 millones de pesos que servirán para fortalecer la profesionalización de la policía municipal, adquirir equipamiento e implementar programas de combate y prevención de delitos”.

El alcalde enfatizó que este logro se dio gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno Federal, además de la acreditación de diferentes exámenes de control de confianza a los elementos de las policía municipal, dijo también que al incorporarse al SUBSEMUN el cuerpo policiaco deberá incrementar su preparación y mejorar las condiciones de equipamiento, lo que garantizará condiciones de seguridad a toda la población.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s