“NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA FALTA DE OPORTUNIDADES DESINTEGRE A LAS FAMILIAS”: PRESIDENTE DE LA FUNDACION JUAN VERGARA

REUNIÓN DEL PRESIDENTE JUAN VERGARA

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango, Puebla Febrero 2013.- “La familia es el núcleo de la sociedad, no podemos permitir que la falta de oportunidades desintegren este núcleo”, respondió Juan Vergara Fernández a integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), esto derivado de la preocupación de madres de familia, por la falta de oportunidades laborales para sus hijos.

Juan Vergara reconoció la labor que diariamente realizan las mujeres huauchinanguenses, para sacar a delante a sus familias, “Huauchinango está de pie gracias a ustedes, porque son las líderes del hogar y en el ámbito laboral son más responsables y comprometidas. No podemos dejar a un lado sus peticiones”.

“Con mucho esfuerzo les damos carrera, y cuando salen de la universidad tienen que emigrar a otras ciudades por la falta de oportunidades laborales en Huauchinango, además, son pocos los que confían en sus capacidades”, manifestaron.

Además, destacaron la falta de oportunidades laborales para personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad, así como capacitación para desempeñarse en algún oficio.

Juan Vergara confirmó su compromiso, asegurando que ha sido a través de la labor que desde hace tres años, la Fundación Juan Vergara A.C., ha realizado en todo el municipio, con apoyos como becas y computadoras, para que sus hijos continúen sus estudios, siendo un respaldo importante para la mujer serrana. Finalmente, se comprometió a continuar apoyándolas de manera personal, refrendando su admiración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s