DENTRO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA IMAGEN URBANA INAUGURA OMAR MARTÍNEZ AMADOR NUEVO TRAMO EN CALLE MATAMOROS

INAUGURACION CALLE MATAMOROS

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla Febrero 2013.-El presidente municipal Omar Martínez Amador, inauguró el último tramo de pavimentación de la calle Matamoros en la cabecera, de mil 200 metros cuadrados de pavimento, 384 metros cuadrados de banquetas y 320 metros lineales de guarniciones, con lo que quedaron concluidos los trabajos en esta vía que corresponde a la segunda parte del rescate de la imagen urbana del centro histórico de Huauchinango.

Vecinos de esta calle manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales por haber pensado en la rehabilitación de esta vía. Dijeron que con el paso del tiempo, habían tenido que padecer el deterioro de esta calle, la cual ya presentaba baches y fracturas, por lo que reconocieron la prioridad establecida por el presidente a esta obra, luego que en anteriores administraciones no se había podido concretar.

Por su parte Martínez Amador señaló que para la administración que él encabeza “ha sido fundamental el tema de mejorar el rostro de la ciudad”, por lo que dijo que con estas acciones se está cumpliendo un compromiso establecido desde su campaña.

Finalmente Omar Martínez enfatizó los logros obtenidos dentro de su gestión, los cuales tienen que ver con la construcción de nueva infraestructura que permita acercar a los huauchinanguenses soluciones a los problemas que se han ido acumulando con los años.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s