CORONA EL PRESIDENTE OMAR MARTÍNEZ AMADOR A NINEL CONDE COMO REINA DEL CARNAVAL 2013 EN HUAUCHINANGO

Por: Gerardo O. R.

NINEL CONDE REINA DEL CARNAVAL

Por:Gerardo O. R.
Huauchinango,Puebla Febrero 2013.-El presidente Omar Martínez Amador, coronó a la actriz y cantante Ninel Conde como la reina del carnaval.

Luego de su coronación, la intérprete de Bombón Asesino encabezó, en un vistoso carro alegórico, el desfile de comparsas que recorrió las principales calles de la ciudad, para posteriormente dirigirse a la explanada de la escuela Carlos I. Betancourt, donde cientos de huehues bailaron al ritmo de bandas de música, rescatando la tradición original.

Las comparsas de huehues bailaron al son de música de violín y guitarra, previo a que la reina del carnaval ofreciera un show a los más de 8 mil asistentes que se congregaron para disfrutar del carnaval más importante y vistoso de la región.

Previo al desfile en rueda de prensa el presidente municipal agradeció la presencia de Ninel Conde y su disponibilidad para aceptar ser la reina de esta edición.

El alcalde explicó a la artista que esta fiesta se ha consolidado como una de las más importantes de la región y que con su presencia el evento tendría más realce.

Por su parte la reina del Carnaval de Huauchinango agradeció a las autoridades la invitación y reconoció la labor de los organizadores y participantes del carnaval además de resaltar la importancia de conservar estas tradiciones que le dan un toque de alegría y colorido a la ciudad.

Tras concluir el desfile y el show de Ninel Conde la Dirección General de Seguridad reportó saldo blanco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s