VECINOS DE LA COLÓNIA PETROLERA LE EXPRESAN AL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN “JUAN VERGARA” LA INQUIETUD DE TENER MEJORES OPRTUNIDADES DE DESARROLLO

JUAN VERGARA

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla Febrero 2013.- “Importante generar empleos e impulsar la economía del municipio”, señalaron vecinos de la Colonia Catalina, luego de reunirse con el presidente de la Fundación “Juan Vergara” a fin de manifestarle su preocupación por el desarrollo de las familias huauchinanguenses.

Invitado a una reunión de colonos, Vergara Fernandez recibió diversas propuestas de desarrollo social, entre las que destacó el apoyo a las familias que no cuentan con recursos fijos para sostenerse, por lo que propusieron el impulso a proyectos productivos que permitan mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

Asimismo, destacaron la importancia de ofrecer oportunidades de empleo a jóvenes egresados de escuelas de educación media superior y superior, que no encuentran oportunidades de desarrollo profesional y laboral.

En respuesta, Juan Vergara refirió que habitamos en una zona muy productiva, en la que ya se comercializa café, nuez de macadamia, blueberry, entre otros; por lo que destacó la importancia de impulsar a los productores con recursos que generen empleos y desarrollo económico.

Juan Vergara destacó también la necesidad de desarrollar el turismo ecológico, de deporte extremo y de descanso, así como la creación de festivales o eventos culturales que atraigan al turismo de los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, Puebla, estado de México y la región.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s