EN HONEY SE APOYA AL CAMPO CON 50 MOTOTRACTORES QUE GESTIONÓ EL PRESIDENTE GONZALO IBARRA Y QUE ENTREGÓ CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO.

HONEY GOBER

Por:M.Y.S.
Honey, Puebla Enero 2013.- En marco de la 24 Feria en honor a la Virgen de Guadalupe, las autoridades recibieron al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quién entregó 50 mototractores a campesinos del municipio, con una inversión de 7 millones 286 mil 405 pesos, cabe destacar que los campesinos ya recibieron capacitación para el uso de los mototractores.

El evento estuvo amenizado con la música de la banda Caleña del estado de México, el presidente dijo que las herramientas agrícolas, cuentan con implementos adicionales y con ellos se facilita la labor de los campesinos de Honey. El ejecutivo estatal se comprometió a continuar respaldando el trabajo del presidente Gonzalo Ibarra para seguir abatiendo rezagos en el municipio.

Al término del evento, la fiesta siguió con la coronación de la reina “YURELI I” y sus princesas DIOCELINE RICAÑO HURTADO y GUADALUPE APARICIO GÓMEZ que fueron coronadas durante la misa que oficio el sacerdote en la iglesia de la cabecera. Gran espectáculo con los voladores de Chila, entre otros eventos que se organizaron para toda la familia.

Honey ya recibió una ambulancia para el servicio de la población y aunque el recurso es limitado, “como ayuntamiento y con el respaldo del gobernador nos motiva a seguir adelante.

El presidente dio a conocer que la educación también es uno de los compromisos de su administración, por eso en coordinación con el gobernador y en base al convenio que se suscribió con BUAP y UNAM los jóvenes tendrán la Universidad a Distancia. Para esta obra el ayuntamiento aportó el 50 por ciento y el gobierno estatal el otro 50 por ciento.

“Tanto DIF con Juana Perea Monroy como el equipo del ayuntamiento concluimos estos dos años con metas alcanzadas para beneficiar a los ciudadanos con educación de calidad, mejorando los servicios de salud y con infraestructura urbana.”

Por su parte Juana Perea dijo que en esta temporada de invierno DIF ha entregado; ropa, medicamentos, cobijas, despensas y leche, además de que se tienen refugios temporales para las personas que lo necesiten.

Se llevo a cabo jornada médica con doctores de Perote, Veracruz que a través de la iridología detectan los diferentes padecimientos de la población, a los pacientes se les diagnostico y se les receto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s