VAMOS A DEMOSTRAR UNIDAD E INCLUSIÓN Y QUE LOS PRIISTAS SOMOS LA FUERZA DE NUESTRO PARTIDO”: ASEGURÓ FERNÁNDEZ DEL CAMPO

JUANVERGARALIDERESTATAL

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Enero 2013.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la asamblea distrital plenaria rumbo a la XXI Asamblea Nacional del PRI, escucharon atentos el mensaje de su líder estatal Pablo Fernández del Campo.

Que aseguró que el PRI “será un PRI incluyente, todos los sectores, organismos y la militancia priista, tienen cabida”.

Y remarcó, “nadie está exento de participar activamente al interior y al exterior de nuestro instituto político para el fortalecimiento político partidista que necesitamos todos los priistas”.

El líder estatal, dejó en claro que las decisiones de los priistas se toman en el PRI, en ningún otro lado; “demostremos Unidad e inclusión y que juntos somos la fuerza de nuestro partido”.

Dentro de la Asamblea se realizaron mesas de trabajo donde los militantes del Distrito 02 de Huauchinango, manifestaron diversas sugerencias a fin de aportar ideas que contribuyan a la Unidad y posicionamiento del Partido en esta región, rumbo a las elecciones del 2013.

Más tarde, Pablo Fernández se reunió con empresarios locales, para escuchar sus propuestas e inquietudes, donde los asistentes le solicitaron se mantenga atento a las necesidades de la región, por lo que el lider estatal, manifestó la importancia de establecer el diálogo con sectores tan destacados de la sociedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s