PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A BACHILLERATO EN CUACUILA “COMPROMISO CUMPLIDO”: O.M.A.

PAVIMENTACIÓN PARA CUACUILA

Por:Gerardo O. R.

Huauchinago, Puebla, Enero 2013.- Con una meta de 2 mil 520 metros cuadrados de concreto hidráulico, el residente municipal Omar Martínez Amador, puso en marcha el inicio de los trabajos de Pavimentación del camino que conduce al Bachillerato en la Comunidad de Cuacuila.

Acompañado de la presidenta DIF, Jenni de la Madrid Domínguez, del Secretario General y del regidor de seguridad pública, el alcalde dijo que con esta obra se cumple uno más de los compromisos del gobierno municipal con los ciudadanos de Cuacuila.

Martínez Amador dijo que el objetivo que se ha establecido en esta administración es hacer llegar a los ciudadanos de las juntas auxiliares infraestructura que fortalezca el desarrollo social.

Por su parte, el presidente auxiliar, Rodolfo Lechuga Ahuacatitla, agradeció a las autoridades municipales la respuesta que le dieron a una de las peticiones prioritarias de la comunidad y reconoció que la obra que inicia beneficiará a un número importante de ciudadanos.

Finalmente el profesor Gabriel Otero Hernández, originario de la junta auxiliar, hizo un reconocimiento público a las autoridades municipales, ya que dijo, “hay testimonios a la vista del trabajo realizado por el gobierno municipal”.

Felicitó al alcalde por su disposición de trabajar en beneficio de todos los sectores y manifestó su deseo de que las obras y servicios continúen fortaleciendo el desarrollo del municipio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s