“LOS SERVICIOS DE SALUD DEBEN SER PERMANENTES SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS POLÍTICAS”: J.V.

???????????????????????????????

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla, Enero 2013.- “Lo más importante es el derecho constitucional a la salud, en otros lugares hemos visto que las unidades médicas están cerradas y las que se encuentran abiertas, no cuentan con el equipo necesario para atender alguna urgencia o para brindar la más mínima atención”, puntualizó Juan Vergara Fernández durante una reunión con habitantes de la Junta Auxiliar de Papatlazolco.

El vocero de la Fundación Juan Vergara, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para evitar que éste sea un común denominador en las comunidades del municipio de Huauchinango.

“En muchas ocasiones la política se vuelve electorera ya que solo en estos tiempos las unidades médicas móviles hacen presencia en las comunidades” refirió Juan Vergara, sin embargo dijo “es necesario que estos programas sean permanentes en beneficio de todos sin importar preferencias políticas”.

Finalmente la Fundación Juan Vergara realizó la entrega de 15 balones a representantes de la Liga de Voleibol y Baloncesto de la Comunidad, gracias a la gestión del Jorge Ortega Vite.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s