“DEBEMOS POTENCIAR EL TURISMO EN LA JUNTA AUXILIAR DE TENENAGO DE LAS FLORES”: J.V.F.

EN REUNION CON VECINOS DE TENANGOjpg

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango, Puebla. Enero 2013.- “Para la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, tengo muchos proyectos de acción social; de Infraestructura adecuada, educación turística para los habitantes de Tenango y explotar mediáticamente la historia del lugar, fueron las estrategias que Juan Vergara destacó como prioritarias para el desarrollo económico de Tenango y Huauchinango.

Agregó, durante reunión con habitantes de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores; “hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestro municipio, sin gastar un solo peso y aprovechando los recursos con los que contamos”.

Destacó también la creación de proyectos culturales que pudieran impulsarse a nivel nacional, basándose en la realización de la película “Tizoc”, filmada en esta localidad, como es el caso de un Festival creado en honor a Pedro Infante y María Félix.

“Este tipo de proyectos pueden realizarse con el apoyo de los habitantes de Tenango siendo buenos anfitriones, la Fundación “Juan Vergara” ya está gestionando los derechos para hacer realidad este importante proyecto que atraerá turismo nacional a nuestro municipio”, expresó Juan Vergara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s