AGRADECEN A LA FUNDACIÓN “JUAN VERGARA” SU PREOCUPACIÓN POR APOYAR A LOS DEPORTISTAS LOCALES.

IMPULSAR EL DEPORTE LOCAL

Por:Gerardo O.R.

Huauchinango, Puebla Enero 2013.-Padres de familia y niños de la Liga Infantil de Baloncesto Jaguares de Huauchinango, manifestaron su agradecimiento a la Fundación Juan Vergara, por el apoyo recibido, luego de requerir material deportivo para los entrenamientos de los diferentes equipos que integran la Liga.

El Director de la Liga Arturo Olvera, aseguró que la Liga cuenta con un total de 240 niños y con reconocimiento Federal, por lo que considera “deberíamos estar recibiendo apoyo de nuestras autoridades. Pero no hemos podido asistir a torneos estatales y olimpiadas por falta de recursos; no es justo que por tener autoridades egoístas, estemos perdiéndonos de estas oportunidades”.

Asimismo, algunos padres de familia agradecieron a la Fundación su interés por fomentar el deporte en el municipio, contribuyendo a formar buenos ciudadanos y el niño Marco Antonio Ibarra Rosales, agradeció a sus entrenadores que de manera gratuita ofrecen sus conocimientos para el desarrollo de los integrantes de la Liga, así como la preocupación de la Fundación Juan Vergara por apoyar a los deportistas locales.

En respuesta, Juan Vergara reiteró el apoyo al deporte y confirmó la necesidad de espacios apropiados para el deporte y la cultura. “En Huauchinango contamos con espacios que deben ser mejorados y que con apoyo de patrocinadores disminuiría considerablemente la inversión ciudadana.

Cabe mencionar que la Fundación ha donado a la Liga un total de 50 balones de competencia profesional y en próximos días recibirán un apoyo similar, además de casacas para sus prácticas.

Más tarde, Juan Vergara asistió como invitado especial a la inauguración del Torneo de Voleibol de Huauchinango, donde reiteró el compromiso de la Fundación para fomentar los valores que el deporte nos da: disciplina, puntualidad y trabajo en equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s