NICOLÁS VERA MENDOZA COORDINADOR MUNICIPAL DE MT EN PAHUATLAN

NICOLAS VERA MENDOZA TITULAR DE  MT EN PAHUATLAN

Por: Germán Hdez R.

Pahuatlán, Puebla. Diciembre 2012.- Alberto Sánchez Barranco, dirigente estatal del MT y anfitrión del curso propedéutico de capacitación, que se impartió en la ciudad de Puebla los días 24 y 25 de Noviembre y donde se dieron cita militantes, simpatizantes y aspirantes del partido revolucionario institucional (PRI).

Y donde se subrayó que el partido debe trabajar por la unidad y que no deben existir las descalificaciones. Que el priísmo con todas las organizaciones y sectores del partido, debe construir y no destruir, así lo dijo Nicolás Vera Mendoza, como dirigente municipal del MT en una reunión de trabajo con un nutrido grupo de militantes del PRI en Pahuatlán.

Vera Mendoza asegura que la credencialización del MT continúa en el municipio y que se sigue con recorridos y reuniones para continuar trabajando con las bases.
Nicolás Vera Mendoza manda un mensaje de fraternidad y de buenos deseos para todos los lectores del “Imparcial de la Sierra Norte”, para todos los pahuatecos, serranos y poblanos, para que este fin de años este lleno de salud, amor y bendiciones y para que en el año nuevo 2013 se redoble el trabajo, la salud y el amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s