“CAPACITACIÓN IDEOLÓGICA PARA PRIISTAS EN PUEBLA Y CONTINUA EN HUAUCHINANGO LA CREDENCIALIZACIÓN”: BERNARDO ORTIZ VITE COORDINADOR MUNICIPAL DEL MT.

ImagePor: MARICELA  YAÑEZ S.

Huauchinango, Puebla. Diciembre 2012.- El dirigente del Movimiento Territorial en el estado Alberto Sánchez Barranco, se reunió con dirigentes municipales y militantes del PRI en curso propedéutico de ideología partidista que se llevo a cabo en la ciudad de Puebla durante los días 24 y 25 de Noviembre.

 

Sobre el tema, Bernardo Ortiz Vite titular del MT de la coordinación municipal en Huauchinango, dijo que en ese curso de capacitación, se subrayó el trabajo en torno a la unidad partidista, de que los militantes del tricolor deben realizar un trabajo de piso y que deben recorrer las comunidades y colonias, para tener el pulso real de las necesidades que tiene la gente y que se hizo hincapié, que en el PRI no deben de existir descalificaciones y ni fracturas.

 

Aclara Bernardo Ortiz, “el curso no solo fue impartido para aspirantes, sino también para militantes del PRI y concreta__, el Partido Revolucionario Institucional, impulsa la capacitación y formación ideológica de aspirantes, cuadros y dirigentes del partido, mediante programas de capacitación política-electoral, para que la militancia conozca y para que dominen la filosofía e ideología que emanan de los documentos que rigen la vida interna del partido.

 

Remató Ortiz Vite, “con la credencialización que esta llevando a cabo el Movimiento Territorial se lograron acuerdos de colaboración con algunos negocios, como pollerías, tortillerías, carnicerías, mueblerías, tiendas de abarrotes, entre otros,  del municipio para que a la gente les hagan descuento para que ese ahorro se refleje en los bolsillos de los ciudadanos.”

 

Además el MT realiza un cuestionario donde se le pregunta a las personas, cual es su necesidad primordial, para que una vez que se tenga un diagnostico en el PRI estatal se concretará un plan de desarrollo, que el tricolor le entregará a los candidatos para que pongan en marcha los proyectos que realmente necesitan las familias.

 

Bernardo Ortiz asegura, que algunos priìstas y ciudadanos perdieron el rumbo porque se dejaron deslumbrar por falsos espejitos que traían los azules que han traído un estancamiento a la región. Asevera el dirigente del MT que para Huauchinango, se necesita formar un Consejo Ciudadano para dar continuidad a  proyectos a corto, mediano y a largo plazo para que detonen la economía local y regional.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s