EN TLAOLA VICTORIANO VIVEROS ENTREGÓ PISO FIRME, INICIO OBRAS Y DIF DESPENSAS Y APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

EN TLAOLA SE CUMPLE CON OBRAS

DIF TLAOLA ENTREGO DESPENSAS

SE ENTREGO PISO DIGNO EN TLAOLA

Por: German Hdez. R.

Tlaola, Puebla. Noviembre 2012.-El presidente Victoriano Viveros Bobadilla entregó a familias del municipio 602 acciones de piso firme, con 8 centímetros de espesor, con una inversión de 2 millones 404 mil 637 pesos (recursos de sedesol y ayuntamiento municipal.)

El director de obras, Abel Córdoba informó a los beneficiarios los requisitos que tienen que cubrir para recibir el piso; el acta de nacimiento, copia de curp y de la credencial del IFE para que el ayuntamiento les entregue el material que requiera cada uno de ellos de acuerdo al tamaño del piso y la presidencia pagará la mano de obra.

Se verificaran las medidas, para que a los beneficiarios se les entregue el material que necesiten. Abel Córdoba, dijo que al concluir la obra los beneficiarios entregaran el bono que acredita el piso y el material.

El piso va pulido, pero si algún beneficiario lo quiere escobillado para seguridad de las personas mayores, se les trabajará como diga.

En otro orden, el presidente Victoriano Viveros gestionó ante CONADE la construcción de una cancha de futbol rápido para la junta auxiliar de Xaltepuxtla que ya se inició y donde se invierten 970 mil pesos.

Por su parte DIF con Yadira Vargas Garrido entregó despensas y aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

En otro orden de ideas, vecinos de la comunidad de San José dijeron sentirse satisfechos con el trabajo que con su equipo hasta ahora ha realizado Victoriano Viveros bobadilla, ya que se ven las obras y sobretodo la atención para las necesidades de la población, coincidieron en señalar lugareños de esta localidad.

Vecinos del municipio comentaron que Jorge Pérez Luna como secretario del ayuntamiento esta al pendiente de que las constructoras realicen el trabajo de acuerdo al expediente técnico, sea limpieza de cunetas, construcción de drenajes, pavimentaciones. Comentaron que se sigue con la gestión ante SCT Federal para la rehabilitación de caminos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s