EN TLAXCALANTONGO MORENO VALLE ASEGURÓ “LA TRANSFORMACIÓN Y EL PROGRESO SE REFLEJA EN TODAS LAS REGIONES”

GOBERNADOR EN TLAXCALANTONGO

• Inaugura el cuarto CIS del estado
• Inversión superior a los 12.5 millones de pesos

Por:GERARDO O. R.

Tlaxcalantongo, junta auxiliar de Xicotepec de Juárez, Puebla. Octubre 2012.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó en la inauguración del Centro Integrador de Servicios (CIS) de Talxcalaltongo, que el progreso y la transformación se están reflejando en todas las regiones, municipios y juntas auxiliares.

La puesta en operación del CIS, el cuarto de lo que va en su administración, llevo una inversión cercana a los 12.5 millones de pesos y al esfuerzo de los tres niveles de gobierno –federal, estatal y municipal-, el CIS Tlaxcalantongo contará con laboratorio de cómputo, salones didácticos, una aula telemática, dirección, clínica de salud y áreas deportivas.

Refrendó compromiso de traer progreso al municipio e invitó a los presidentes municipales y a los serranos a sumarse a los programas que ofrece su administración, bajo el esquema peso a peso, para la construcción de infraestructura vial y educativa, crédito a la palabra de la mujer, entrega de computadoras a los mejores promedios, entre otros.

“Es compromiso de mi gobierno buscar la igualdad de oportunidades; por ello, la salud, educación y progreso no debe ser un privilegio de unos cuantos.”

Acompañaron al mandatario estatal el secretario de Educación, Luis Maldonado Venegas; el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui y el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra Piña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s