ESTE ES EL REFLEJO DE NEGLIGENCIA E INCAPACIDAD DE ANTONIO GALI FAYAD TITULAR DE INFRAESTRUCTURA EN EL ESTADO PUEBLA

REFEJO DE INCAPACIDAD

Por: Maria A. Ramírez
Sierra, Norte de Puebla, Octubre 2012.- Antonio Gali Fayad, es el responsable de la oficina de Infraestructura en el gobierno estatal de Rafael Moreno Valle, y que a todas luces, prioriza trabajar por una candidatura a la presidencia municipal de Puebla, que cumplir con la encomienda que tiene para con los ciudadanos. Los serranos a diario pierden confianza en Gali.

Y otra vez, cuando lleguen los candidatos, utilizarán como bandera electoral, las carreteras serranas. Y el funcionario tiene el cinismo de competir con su hijo Toni Gali López, por la presidencia municipal de la ciudad de Puebla. O sea, que sino es por un lado, es por el otro, el objetivo es ganar otro puesto de elección popular y así todo queda en familia.

El reprobable estado en el que se encuentran las carreteras en el distrito 01 es el reflejo del funcionario estatal, que deja de cumplir con su trabajo, para preocuparse más por un proyecto político.

Sin importar que ciudadanos poblanos, sufran a diario transitar por caminos en mal estado y con la molestia de acudir a las dependencias de gobierno a tocar y tocar puertas, sin que nadie los escuche, ni los vea. Niños que dejan la escuela y hombres que dejan el campo, para tapar baches con lodo y piedras.

Señor gobernador del estado, los serranos le preguntan; “¿Sí su empleado no sirve porqué lo sigue manteniendo como funcionario?” “¿Acaso esperan, que lleguen otras elecciones, para prometer que ahora sí rehabilitarán las carreteras de la Sierra Norte?”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s