OMAR MARTÍNEZ AMADOR EN LA JUNTA AUXILIAR DE OCPACO PUSO EN MARCHA DRENAJE SANITARIO CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE 4 MILLONES DE PESOS.

MAS OBRAS PARA OCPACO

EN ESTE AÑO MAS DE 5 MILLONES DE PESOS APLICADOS PARA OCPACO.

Por: Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla.Octubre 2012.-El presidente municipal Omar Martínez Amador, con una inversión de 4 millones 314 mil 521 pesos arrancó trabajos de construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Junta Auxiliar de Ocpaco.

Con esta obra se beneficiarán a mas de 176 familias y que por años habían esperado los vecinos de esta localidad, por eso los vecinos del lugar agradecieron al presidente porque por fin se esucharon sus demandas.

Por su parte Martínez Amador, dijo que el trabajo en las comunidades se lleva a cabo tomando en cuenta las prioridades de los ciudadanos y reconoció que son muchas las necesidades de los pueblos, por lo que es necesario sacar adelante los más importante y avanzar en el desarrollo de la gente que más lo necesita.

Dio a conocer el alcalde, que para obtener los recursos que se aplicarán en esta obra fueron necesarios meses de gestión y trabajo conjunto con las autoridades auxiliares, así como el apoyo decidido de varios diputados federales, que lograron etiquetar el presupuesto que “podría calificarse como histórico para esta comunidad, ya que sumado con la inversión para la pavimentación de la calle principal, hemos logrado ejercer más de 5 millones de peso en tan solo un año”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s