EL PRESIDENTE DE HUAUCHINANGO OMAR MARTÍNEZ AMADOR SUPERVISA TRABAJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO Y NUEVO PUENTE VEHICULAR.

Huauchinango,Puebla.Octubre 2012.-El Presidente municipal Omar Martínez Amador, recorrió en la cabecera, la calle Matamoros para supervisar la repavimentación de esta vía que forma parte del primer cuadro de la ciudad.

SE SUPERVISA PUENTE EN HUAUCHINANGO

El alcalde comprobó que los avances han sido considerables a tan solo unos días de haber iniciado los trabajos, los cuales, según le informaron, se están extendiendo por las noches para agilizar la entrega de la obra, la cual contará con los estándares de calidad necesarios.

Más tarde Martínez Amador, se trasladó al kilometro 87 + 200 de la carretera federal México-Tuxpan donde se llevan a cabo los trabajos del “Puente Vehicular Huauchinango”, el cual conectará con el centro de la ciudad, disminuyendo el tiempo de traslado y sirviendo como un nuevo acceso.

Ahí el alcalde fue informado por el residente de la obra, que los avances hasta el momento son del 30 por ciento y que con el ritmo de trabajo que se tiene hasta el momento, se espera concluir en Enero próximo, esta importante obra de infraestructura, que sin duda será emblemática de la actual administración municipal.

One thought on “EL PRESIDENTE DE HUAUCHINANGO OMAR MARTÍNEZ AMADOR SUPERVISA TRABAJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO Y NUEVO PUENTE VEHICULAR.”

  1. la obra del puente nada tiene que ver el municipio, es una obra gestionada por Moreno Valle y en la cual es hecha con recursos estatales y federales. no hay recurso municipal ni gestion ni nada es anancamiento asi lo dijo el ing. Antonio Gali.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s