MES PATRIO EN CHICONCUAUTLA Y PONE EN MARCHA NOÉ GARRIDO HERNÁNDEZ CASA SOMBRA PARA PRODUCTORES DE CAFÉ

15 DE SEPTIEMBRE EN CHICONCUAUTLA

Por: Maricela Yáñez S.

Chiconcuautla, Puebla. Octubre 2012.-Con el objetivo de mejorar el trabajo de los productores de café, el presidente Noe Garrido Hernández a través de la dirección de desarrollo social y gestionado ante CDI puso en marcha como alternativa la instalación en Zempoala, Tlaltenango, Toxtla, en la cabecera y en Tlalhuapan de casas sombra, para que los campesinos protejan sus cultivos de las inclemencias del tiempo y de las plagas.

En otro orden, DIF municipal que encabeza Elizabeth Garrido acompañada de su equipo en reunión de trabajo con Martha Erika Alonso, recibieron a través del programa “Beca a un Niño Indígena” útiles escolares, uniformes, mochilas y zapatos para niños y niñas de 6 a 14 años de edad del municipio.

Asimismo las autoridades conmemoraron el 202 Aniversario de Independencia de México con el tradicional grito de Dolores, en voz del presidente Noé Garrido Hernández. Durante la noche de Independencia se coronó a la reina de las fiestas patrias, Belinda López Nicolasa. Y se entregaron uniformes y premios a los jugadores de basquetbol Varonil y femenil.

Al día siguiente las autoridades municipales acompañadas de las instituciones educativas realizaron el tradicional desfile del 16 de Septiembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s