MES PATRIO EN HONEY, DIF ORGANIZA JORNADA DE SALUD Y GONZALO IBARRA FIRMA CONVENIO PARA UNIVERSIDAD A DISTANCIA.

15 SEP HONEY

Por: M.Y.S.

Honey, Puebla. Octubre 2012.-Gran fiesta de Independencia en el municipio donde el presidente Gonzalo Ibarra acompañado de la titular de Dif Juana Perea, regidores y de funcionarios dio el grito de Independencia donde nombró a cada uno de los hombres y mujeres que lucharon por la Libertad de México. En su turno, el secretario del ayuntamiento Juan Grijalba leyó acta de Independencia.

El mariachi Azteca de Zacatlán enmarco con música mexicana el 202 aniversario del 15 de Septiembre y la verbena popular que el ayuntamiento organizó, para el pueblo en la noche mexicana. Alumnos de diferentes escuelas participaron con bailables, donde el acto cívico estuvo a cargo de Celia Lechuga Castelán directora de la escuela 17 de noviembre.

Cabe destacar que el presidente, Gonzalo Ibarra firmó convenio con el subdirector de la BUAP con el que se concreta la construcción de la Universidad a Distancia con la intención de llevar mas de 10 carreras a disposición de la juventud, no solo del municipio, sino también de Tlacuilotepec, Pahuatlán y del estado de Hidalgo.

La Universidad en Honey forma parte de las 7 que se construirán en este año en el estado. Y se espera que el gobernador Rafael Moreno Valle visite al municipio para poner la primera piedra de esta Universidad a distancia que avala BUAP y UNAM.

En otro orden, se le llevo a cabo jornada de salud, donde se atendieron a familias completas con servicios gratuitos que SILOS, DIF y Ayuntamiento organizaron para ellos.

Sobre la seguridad, el comandante de la policía municipal Mario Aparicio Soto, aseguró que es la prioridad del ayuntamiento y la línea de trabajo que les ha marcado el presidente Gonzalo Ibarra.

“Los elementos tenemos la responsabilidad de articular un trabajo en equipo entre policías y ciudadanos” y dijo que en Honey se tiene estabilidad social y están pendientes de cualquier necesidad que tenga la sociedad, “porque el reto lo asumimos con responsabilidad y profesionalismo dentro de un marco de legalidad y respeto a los derechos humanos.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s