EN PAHUATLÁN TRABAJO DE CREDENCIALIZACIÓN NICOLÁS VERA MENDOZA TITULAR DE M.T.

NICOLAS VERA

Por:Germán Hdez. R.
Pueblo Mágico de Pahuatlán, Puebla. Octubre 2012.-Como coordinador del Movimiento Territorial, Nicolás Vera Mendoza sigue recorriendo el municipio, para dar a conocer a la población que por instrucciones del titular del MTU en el estado Alberto Contreras en próxima fecha se llevará a cabo programa de credencialización a nivel estado.

Cabe destacar que en cada comunidad que visita Nicolás Vera Mendoza es recibido por los vecinos con agrado y confianza, ya que lo conocen desde hace mucho tiempo como una persona que sabe de sus necesidades y como apoyarlos.

En Zacapehuaya, Vera Mendoza se reunio con pobladores para compartir los alimentos y donde les dio a conocer que por instrucciones de Alberto Contreras, presidente estatal de Movimiento Territorial les informó que en próxima fecha se pondrá en marcha, programa de credencialización para concretar un padron municipal. Con esta propuesta democraticamente diferente, Nicolas Vera invita a todos los pahuatecos a sumarse al proyecto de credencialización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s