“EN CHACHAHUANTLA SE FORTALECE TRABAJO EN EDUCACIÓN”: HUGO NEGRETE

HUGO NEGRETE

Por:German Hdez R.

Chachahuantla. Puebla. Octubre 2012.-“En esta junta auxiliar se continua con el trabajo en educación inicial, que depende de Conafe y de la Sep federal y estatal y con el que se apoya a menores de 0 a 4 años de edad y donde se involucra a los padres de familia, esto con la finalidad de fortalecer la calidad escolar que reciben los menores.”así dijo Hugo Negrete secretario del ayuntamiento.

Además hizo hincapié, que con el apoyo de los padres de familia se construye una barda limítrofe entre la escuela Xitlatzanetzi y otro predio. Esta por concluir la segunda etapa de la pavimentación del tramo carretero la Cruz-Chachahuantla tramo Necaxanco de 6 metros de ancho y esperamos que para el año que entra se termine la tercera etapa.

El presidente auxiliar Mario Cruz Salvador ha realizado diversas gestiones con el municipal, Jaime Rodríguez Ramírez concretando obras importantes para la junta auxiliar; como en la primaria Xicotencatl donde se coloca piso y para la telesecundaria que ya se tienen programadas varias obras para mejorar las instalaciones del plantel; en el centro de cómputo se repararon las maquinas que estaban en mal estado y en próxima fecha se les instalará Internet, para los alumnos.

Cruz Salvador gestionó ante Silos la contratación de un médico para la atención de las 3 mil vecinos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s