SE CORONÓ A “FLOR DE MARÍA I” COMO REINA DE LA FERIA TLAOLA 2012 EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

FERIA EN TLAOLA

Por: Germán Hdez. R.
Tlaola, Puebla. Agosto 2012.- Del 14 al 18 de agosto se llevo a cabo la Feria Tlaola 2012 en honor a la Virgen de la Asunción. La noche del martes 14, las autoridades de DIF coronaron a la reina “FLOR DE MARIA I” que lucio un vestido pintado a mano y bordado con granos de café que fueron cocido a la tela.

La noche se enmarco con un show de payasos y del ballet de la casa de cultura de Xicotepec y con la quema de fuegos pirotécnicos mojigangas; con la actuación del imitador de las estrellas Chuy González y con el cantante de ranchero Jenny Castelán; en esta feria se bailó con las Bandas Peñazo y Géminis y con el grupo los Pripers.

El jaripeo ranchero se disfrutó con música y gran ambiente y la tradicional cabalgata, donde jinetes encabezados por el presidente municipal Victoriano Viveros Bobadilla, salieron de la Gallera para llegar hasta la Iglesia donde acompañados de la presidenta de DIF Yadira Vargas Garrido, recibieron la bendición del párroco que los hizo pasar y con respeto escucharon la misa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s