EL PRESIDENTE DE TLAOLA VICTORIANO VIVEROS BOBADILLA PUSO EN MARCHA OBRAS EN XALTEPUXTLA Y EN ATEQUEXQUITLA

OBRAS EN XALTEPUXTLA

ATEQUEXQUITLA TLAOLA

Tlaoala,Puebla. Agosto 2012.-Beneficiarios de la junta auxiliar de Xaltepuxtla, presentes en el inicio del ramo 33 y del Fism a la construcción en el barrio de Santiago, a un tanque de piedra de 80 metros cúbicos de agua potable, que llegará hasta la parte mas baja de la junta auxiliar y que se conectara a la red de distribución, además se va a construir un cercado perimetral del terreno de 10 x 25 metros, para proteger al tanque y una caseta de cloración que va en la parte de arriba, con una inversión de 538 mil 720 pesos.

Tanto la presidenta auxiliar Eliud Garrido como los vecinos, le reiteraron al presidente Victoriano Viveros Bobadilla que se sumaran al trabajo y a vigilar que la constructora se apegue a la norma para que se cubran las expectativas de esta obra tan importante para la población. La presidenta auxiliar, dio a conocer que se sigue con la pavimentación de la calle 5 de mayo.

Siguiendo con la gira, en Tlaltepango, el presidente Victoriano Viveros realizo supervisión de obra y en Atequexquitla, se dio inicio a la construcción de drenaje sanitario, obra del Fism del ramo 33. Por su parte, el director de obras Abel Córdoba, dio información detallada de cada tipo de obra y características de construcción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s