“MAS DEL 50 POR CIENTO DEL RAMO 33 APLICADO EN NAUPAN”: JAIME RODRÍGUEZ RAMÍREZ.

MAS OBRAS EN NAUPANjpg

TELESECUNDARIA EN COPILA

Por: Germán Hdez. R.

Naupan, Puebla Agosto 2012.-A mas de año y medio de administración municipal, el presidente Jaime Rodríguez Ramírez aseguró que se han aplicado en obra pública mas del 50 por ciento del ramo 33.

Y lamentó que se queden inconclusas las obras, como es el caso del camino de Iczotitla, proyecto que se debió terminar en Diciembre del 2011 y a la fecha sigue interrumpida esa obra carretera.

Sobre el tema, las autoridades con vecinos han buscado al titular de Infraestructura, JOSÉ ANTONIO GALI FAYAD y la respuesta del funcionario estatal, es de que no se preocupen, que en 8 ó en 15 días se continuara con la obra. Ya vamos a llegar a Diciembre y la obra sigue parada. Tanto a nosotros como autoridades, como los vecinos de Iczotitla más que molestarnos, nos da tristeza que se nos prometa algo y que no se nos cumpla.

El presidente mencionó algunas obras del ramo 33 que se iniciaron y se concluyeron; pavimentaciones en Chachahuantla, Cuahuihuizotitla, Xiautla y Tlaxpanaloya; se iniciaron otras, en Tenextitla, Metztla Arriba, Copila y en Cueyatla.

Anuncio que para seguridad pública, se compraran dos patrullas y uniformes para los policías; y en la cabecera municipal se iniciara una cancha techada, para la Casa de Cultura y una obra de agua potable.

Se construyeron aulas en el jardín de niños, tres aulas en la secundaria y se concluyó un techado en el bachillerato y seguimos con la rehabilitación y mantenimiento del edificio de la presidencia municipal.

Carolina Hernández Pérez con DIF continua con la gestión de apoyos con Martha Erika Alonso, titular de DIF estatal, para bajar apoyos para personas con capacidades diferentes, adultos mayores, mujeres y niños y en general para todos los grupos mas vulnerables.

Acompañado de vecinos, de la autoridad auxiliar y de funcionarios municipales, el presidente Jaime Rodríguez inauguró la rehabilitación del local de usos múltiples en Metztla Arriba, que se realizo con recursos del fortamun y donde se invirtieron 557 mil 822 pesos.

Asimismo, en Cuahuihuizotitla, inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Insurgentes y en Copila inauguró aulas en la telesecundaria federal.
Rodríguez Ramírez sigue con la gestión de recursos a través de CDI para proyectos productivos, para las artesanas y para llevar obra y apoyos a las demás comunidades del municipio. “Porque el objetivo es que todo el municipio se beneficie con obras.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s