JAIME RODRÍGUEZ E IVONNE GUTIÉRREZ VÁZQUEZ DELEGADA DE CDI PUSIERON EN MARCHA OBRAS Y ENTREGARON EQUIPO PARA SEGURIDAD PUBLICA

CDI Y PRESIDENCIA EN NAUPAN

Maricela Yáñez S.

Naupan, Puebla. Agosto 2012. Con el compromiso de entablar diálogo con el titular de infraestructura en el estado, José Antonio Galy Fayad y con el gobernador Rafael Moreno Valle, la delegada de CDI Ivonne Gutiérrez Vázquez dijo que se buscará solucionar el problema que tiene parada la obra carretera de Iczotitla. “Lo que si es seguro, que será otra empresa la que retome la obra.”

Ivonne Gutiérrez anunció que Naupan esta por recibir 2 millones 800 mil pesos en proyectos productivos y que con la aportación del presidente municipal la bolsa podría incrementarse hasta 5 millones 700 mil pesos.

Y abrió la puerta para que los presidentes municipales presenten proyectos. Dijo que CDI tiene un proyecto para mujeres donde se benefician hasta con más de 150 mil pesos de recurso federal y las invito para que acudan al centro coordinador de Huauchinango para que se informen de los programas que se tienen en la CDI.

Esto durante el arranque de obras en la junta auxiliar de Iczotitla, donde se le dio banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Francisco I. Madero” que tendrá una longitud de 312 metros lineales, 6 metros de ancho, con 15 centímetros de espesor y una inversión del Fism de un millón 015 mil pesos, que beneficiará a más de mil 400 personas.

Mas tarde en la Casa de Cultura se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha, drenaje y techado metálico, con una inversión de un millón 454 mil 741 pesos del Fortamun.

En la explanada de la presidencia, acompañados de los alcaldes municipales de Chiconcuautla, Noé Garrido Hernández; de Juan Galindo, Fernando Platón Trejo; de la presidenta de DIF, Carolina Hernández Pérez; de la delegada, Ivonne Gutiérrez, del diputado local por el 25 distrito, Edgar Sánchez Gómez, de autoridades auxiliares, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

El presidente, Jaime Rodríguez y el titular de seguridad municipal, Roberto Cruz Salvador, subrayaron que el interés de esta administración es y será mantener la paz social, el orden y la gobernabilidad en el municipio. “Seguiremos impulsando las acciones que transformen nuestras comunidades”.

Tanto Edgar Sánchez como Ivonne Gutiérrez, cada uno en su turno reiteraron el compromiso que tienen como servidores públicos para trabajar en coordinación con los presidentes municipales, para gestionar mas recursos y programas como parte del proyecto Sierra Mágica.

Mas tarde las autoridades entregaron cuatro vehículos para seguridad publica, dos a la cabecera y dos mas; una para Chachahuantla y otra para Copila, además de uniformes para los 18 policías. Concluyó el evento con el floramiento de las autoridades y con una muestra artesanal y gastronómica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s