EN TLACUILOTEPEC SIERRA MÁGICA SE TRABAJA CON RESPONSABILIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE LA POBLACIÓN

TLACUILO OBRAS Y ENTREGA DE APOYOS

Por: Germán Hdez. R.

Tlacuilotepec, Sierra Mágica. Agosto 2012.-Daniel Solís Sampayo inauguró en la cabecera, pavimentación con concreto hidráulico en la calle salida a las Agüitas con una inversión de 995 mil 452 pesos y mil 600 metros cuadrados e inició la segunda etapa, donde se aplicarán 2 millones 060 mil pesos y tendrá 2 mil 400 metros cuadrados.

En el Rincón, reconoció el trabajo de los campesinos y les dijo que por cada planta de café que siembren, el gobierno les dará dos pesos. Y la empresa Nestlé sigue comprándoles sus cosechas además de darle asesoría técnica a todos los productores del aromático.

En esta localidad inicio pavimentación de la calle principal y se informó que ya se concluyó el cercado perimetral del bachillerato y de la secundaria y se les cambio el transformador para solucionar los problemas de energía eléctrica que tienen. Vamos a embalastrar la comunidad y construir unos vados para cortar corriente y no se desborde el agua.

En Agua Blanca, se inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, con una inversión de 481 mil 352 pesos y que tendrá 840 metros cuadrados.
En la comunidad de Plan de Ayala, le aseguró a los vecinos que la gestión que realizó por fin se aceptó y sí se construirá el entronque que conectará a la población con la autopista México-Tuxpan.

Daniel Solís les dijo que se sigue con la rehabilitación del tramo carretero Tlacuilotepec-Tlaxco, “porque estoy convencido que si no hay carreteras en buen estado no hay progreso para los pueblos.”

En esta gira, los regidores; de obras, Onofre Oropeza; de hacienda, Federico Antonio Josento; de salud, Idalid Arce López y de educación, Pablo Uribe Gaspar; como el subdirector de obras, Noé Álvarez Lechuga, subrayaron la importancia de continuar con un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanos para avanzar en la disminución del rezago que se tiene en el municipio.

Entregó el presidente mas de 600 lámparas ahorradoras y les dijo a los vecinos que cada lámpara que se funda, se le reemplazara y que se continuará con la rehabilitación del alumbrado público en las 42 comunidades del municipio. Asimismo, se dijo que a través del comandante de la policía municipal Juan Hernández Hernández se intensifica el trabajo en seguridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s