MARIO ALBERTO CRUZ GONZÁLEZ Y MORENO VALLE ENTREGARON CHEQUES Y MOTOTRACTORES PARA VECINOS DEL MUNICIPIO DE ZACALTÁN

PAVIMENTACION DE PASEO DE LA BARRANCA
Por:Gerardo O. R.

Zacatlán, Puebla Agosto 2012.- El presidente Mario Alberto Cruz Gonzalez y el gobernador del estado, dieron banderazo a la construcción del “Paseo de la Barranca” con una inversión de 73 millones de pesos y además inauguraron la segunda etapa de restauración del convento de San Francisco, en la que se invirtieron 5 millones 968 mil pesos, además de realizar un programa de señal ética turística.

En torno a la restauración del convento, Moreno Valle se comprometió a cumplir con todas las normas y requisitos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la realización de las obras y agradeció la importancia de la colaboración del delegado de esa institución, José Miguel Rivas.

El ejecutivo estatal, reconocio el trabajo del presidente y le entregó 5 millones de pesos por considerar a Zacatlán como el mejor Pueblo Mágico del país y este recurso se destinará para mejorar la infraestructura turística del municipio.

Insistio el gobernador en cumplircon el reto de ampliar la oferta de servicios turísticos, con más hoteles, restaurantes, paseos recreativos y artesanías para atender la creciente demanda que representa el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s